pendiente aro
Ref A678 pendiente aro rectangular
Ref A678 es un pendiente aro rectangular con un crystal de Swarovski. Está montado en plata de ley. Es original y único. De ultima tendencia.  
no valorado 30,3735,75 Seleccionar opciones
pendiente aro
Ref A677 pendiente aro oval
Ref A677 es un pendiente aro oval con un crystal de Swarovski. Está montado en plata de ley. Es original y único. De ultima tendencia.  
no valorado 29,9735,35 Seleccionar opciones
pendiente redondo
Ref A670 pendiente redondo crystal Swarovski
Ref A670 es un pendiente redondo con un crystal de Swarovski. Está montado en plata de ley. Es original y único. De ultima tendencia.  
no valorado 21,4627,50 Seleccionar opciones
pendiente trebol
Ref A669 pendiente trébol 5 hojas
Ref A669 es un pendiente trébol de 5 hojas. LLeva una parte alta con un crystal de Swarovski. Está montado en plata de ley. Muy elegante. Original y único.  
no valorado 20,3228,95 Seleccionar opciones
pendiente plata
Ref A649 lar pendiente plata diseño
Ref a649 lar  es un pendiente plata en forma de estrella. Con una estrella de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Son unos pendientes modernos y muy originales. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 10,9723,95 Seleccionar opciones
pendiente plata
Ref A649 cor pendiente plata diseño
Ref a649 cor es un pendiente plata en forma de estrella. Con una estrella de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Son unos pendientes modernos y muy originales. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 10,9723,54 Seleccionar opciones
pendiente plata
Ref A648 lar pendiente plata diseño
Ref a648 lar es un pendiente plata en forma de flor. Con una circulo de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Son unos pendientes modernos y muy originales. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 10,5823,65 Seleccionar opciones
pendiente plata
Ref A648 cor pendiente plata diseño
Ref a648 cor es un pendiente plata en forma de flor. Con una circulo de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Son unos pendientes modernos y muy originales. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 10,5821,36 Seleccionar opciones
colgante plata
Ref A649 col colgante plata diseño
Ref A649 col es un colgante plata en forma de estrella. Con una estrella en plata chapada 3 micras con un diseño único. Es un colgante  modernos y muy originales. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. El Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 10,97 Seleccionar opciones
colgante plata
Ref A647 col colgante plata diseño
Ref A647 col es un colgante plata en forma de oval. Con una circulo de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Es un colgante  modernos y muy originales. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. El Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 9,98 Seleccionar opciones
sortija plata
Ref a649 sor sortija plata diseño
Ref a649 sor es una sortija plata en forma de estrella. Con una estrella de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Es una sortija moderna y muy original. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. El Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 18,66 Seleccionar opciones
sortija plata
Ref a648 sor sortija plata diseño
Ref a648 sor es una sortija plata en forma de flor. Con una circulo de plata en plata chapada 3 micras con un diseño único. Es una sortija moderna y muy original. Propicio para cualquier día de la semana. La parte alta del pendiente es una circonita. El Pendiente que puedes combinar por delante o detrás de la oreja.
no valorado 18,27 Seleccionar opciones