Es una firma especialista desde hace más de 60 años en la fabricación de Joyería. La experiencia obtenida, su buen saber hacer y la calidad de sus clientes, la convierten en una Empresa reconocida tanto en España como fuera de sus fronteras. La profesionalidad es uno de nuestros principales argumentos. Presentes en más de 30 Países, las Joyas de Aragón Carmona siempre nos sorprenden por su originalidad y diseño.

Plata rodiada

Especialmente tratada para evitar los problemas alergicos que pueden encontrarse en otras platas rodiadas

Plata de primera ley

Autentica plata 925, los mejores materiales para los mejores clientes.

Plata Chapada

Tres micras de plata asegurando en todo momento calidad y durabilidad en cada uno de nuestros productos

Diseños únicos, exclusivos y personalizados con certificado de calidad para garantizar autenticidad, fabricación y acabado de cada uno de los modelos.

Aragón Carmona fundamenta sus pilares en

Garantia

No estas apostando al elegirnos como tus fabricantes, estas escogiendo lo mejor para tus negocio.

Fidelización

Somos una marca entregada a nuestros clientes, si nosotros seguimos desde hace tanto tiempo es gracias a nuestros clientes.

Calidad

Nos enorgullece el poder decir que cada una de nuestras piezas ha sido creada con el mayor de los esmeros, solo en las manos de los mejores artesanos.

Experiencia

Más de medio siglo nos avala, somos una marca hecha a si misma, que ha sobrevivido día a día convirtiendose en un ejemplo de excelencia.

 

La plata con la que son elaboradas nuestras piezas, tanto en plata como en plata chapada, se caracteriza por disponer de la calidad de antialérgica.

Nuestra firma garantiza al comprador de nuestros artículos que éstos son elaborados a través de procesos de fabricación y acabado, así como de control de calidad llevados a cabo con el mayor esmero y cuidado del que son merecedoras las Joyas fabricadas.

Nuestra firma otorga una garantía ilimitada contra defecto de fabricación sobre las piezas fabricadas. Con ello indicamos que queda cubierto cualquier defecto de fabricación salvo, evidentemente, el daño resultante del uso normal de la joya, así como el mal uso que de ésta se haga fuera del destino para el que se haya elaborado.Un punto importante en este apartado de la calidad, es sin duda alguna la etiqueta identificativa con la que va acompañada cada pieza, denominada “CERTIFICADO DE CALIDAD”.

En este sentido estamos en continua elaboración de modelos y en vanguardia con las más tendencias del mercado. Para ello contamos en la actualidad con varias colecciones.