conjunto rock
Ref. A187 conjunto rock forma flor
Ref A187 conjunto rock con piedra central cuadrado es una sortija espectacular y muy favorecedora. Formada por un cuadrado con una piedra central es muy original está diseñada para resaltar. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, también puedes escoger los pendientes y colgante compañeros. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 11,8724,52 Seleccionar opciones
CONJUNTO ROCK
Ref. A217 conjunto rock cuadrado
Ref A217 conjunto rock con piedra central cuadrado es una sortija espectacular y muy favorecedora. Formada por un cuadrado con una piedra central es muy original está diseñada para resaltar. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, también puedes escoger los pendientes y colgante compañeros. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 21,0130,98 Seleccionar opciones
JUEGO ROCK STAR
Ref A109 juego cristal rock
Ref A109 juego rock star largo con cierre presion tiene forma de lágrima, es muy elegante y espectacular, la colección Rock es la reina de nuestras colecciones, puedes elegir el colgante y sortija a juego. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 10,1721,01 Seleccionar opciones
CONJUNTO ROCK
Ref A215 juego rock band
Ref A215 juego rock band con  un pendiente largo con un diseño espectacular, su forma ovalada lo hace único, para amantes en las últimas tendencias en joyería, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones,  puedes elegir el colgante y sortija a juego, para hacer tu look mas espectacular. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.

no valorado 11,7522,11 Seleccionar opciones
CONJUNTO ROCK
Ref. A214 conjunto rock cristal
Ref A214 conjunto rock cristal de pendiente y colgante muy originales , con un diseño único.. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, no pasarás desapercibida. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar! Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 16,4730,29 Seleccionar opciones
JUEGO ROCK
Ref A216 juego rock largo oval
Ref A216 juego rock largo oval con cierre presion y piedras Swarovski® es una sortija espectacular y favorecedora, en forma de pipa muy original, esta diseñada para resaltar, no pasarás desapercibida,  para mujeres con personalidad. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, puedes elegir el pendiente y colgante compañeros. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.  
no valorado 11,7022,40 Seleccionar opciones
JUEGO ROCK
Ref. A169 juego rock oval cristal
Ref A169 juego rock oval cristal es espectacular y muy favorecedor. El colgante en forma oval es muy original esta diseñado para resaltar, no pasarás desapercibida. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, escoge también los pendientes y sortija a juego. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 10,5821,42 Seleccionar opciones
JUEGO ROCK
Ref. A220 juego rock redondo
Ref A220 juego rock redondo calado de cristal es un conjunto espectacular y muy favorecedor, con forma de donut que dará brillo look. Esta diseñado para resaltar, no pasarás desapercibida. Puedes elegir el colgante y sortija compañero, acertarás. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, puedes elegir el colgante y sortija a juego, para hacer tu look mas espectacular. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 11,5421,32 Seleccionar opciones
pendiente rock
Ref. A172 pendiente rock largo
Ref A172 pendiente rock largo  espectacular y muy favorecedor, con forma de lágrima muy original, dará brillo a tu look, está diseñado para resaltar. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, no pasarás desapercibida, puedes escogen el colgante y sortija a juego. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 21,89 Seleccionar opciones
JUEGO ROCK
Ref. A133 juego rock redondo
Ref A133 juego rock redondo pequeño espectacular y muy favorecedor, con forma redonda muy original, dará brillo a tu look, está diseñado para resaltar. Puedes escoger también el colgante y sortija a juego. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, no pasarás desapercibida. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 14,7520,18 Seleccionar opciones
JUEGO ROCK
Ref. A232 juego rock oval largo
Ref A232 juego rock oval largo con piedra central oval es un pendiente espectacular y muy favorecedor, con forma de oval y una piedra central que dará brillo look. Esta diseñado para resaltar, no pasarás desapercibida. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, puedes elegir  el colgante. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 17,4229,46 Seleccionar opciones
CONJUNTO ROCK
Ref. A219 conjunto rock largo redondo
  Ref A219 conjunto rock largo redondo con piedra es una sortija espectacular y muy favorecedora. Con forma redonda con una piedra interior muy original, esta diseñada para resaltar, no pasarás desapercibida, para mujeres con personalidad. La Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, puedes elegir el pendiente y colgante compañeros. Para mujeres con personalidad, la Colección Rock es la reina de nuestras colecciones, con tu elección acertarás. Recuerda que puedes escoger colores preciosos porque ¡cualquiera de ellos te hará brillar!. Nuestras joyas son de máxima actualidad y tendencia actual. Dándole un estilo moderno y espectacular. De última tendencia ésta temporada.
no valorado 21,8031,71 Seleccionar opciones