pendiente aro doble
Ref A544 pendiente aro doble
Este pendiente aro doble de plata de ley creados con Crystales de Swarovski® es de total tendencia. Con un diseño exclusivo que le hará resaltar en cualquier ocasión. Dándole el protagonismo que siempre ha deseado. Favorecen mucho. Puedes elegir el colgante compañero.
no valorado 18,2721,00 Seleccionar opciones
pendiente aro plata
Ref A570 pendiente aro plata
Pendiente aro plata de ley,con un diseño único, Llevan una perla en movimiento que es de última tendencia ésta temporada. O bien, un Crystal de Swarovski que dan un aire fresco y espectacular. Están pensados para mujeres con personalidad. Diseñados para resaltar, dándole el protagonismo que siempre has deseado. Nuestras joyas son tendencia.
no valorado 13,5824,54 Seleccionar opciones
pendiente racimo
Ref A521 pendiente racimo
Ref A521 es un pendiente racimo, muy original y favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Diseñados para acudir a cualquier evento.
no valorado 13,31 Seleccionar opciones
pendiente aro plata
Ref. A569 pendiente aro plata
Ref. A569 pendiente aro plata con forma de aro, muy original, Tienes 2 tamaños para elegir, escoge el tuyo. Diseñado para resaltar tu belleza natural. Indicado para mujeres con personalidad. ideal para cualquier ocasión.
no valorado 12,1614,34 Seleccionar opciones
pendiente swarovski
Ref A568 pendiente Swarovski
Ref A568 el pendiente swarovski, esta fabricado con plata de ley y creado con Crystales de Swarovski®. Esta montado con dos crystales, muy originales. Diseñado para resaltar tu belleza natural.
no valorado 17,24 Seleccionar opciones
pendiente aro
Ref A567 pendiente aro Swarovski
Ref  A567 pendiente aro de plata largo,  con entre-pieza, muy original. Diseñado para resaltar tu belleza natural. Indicado para mujeres con personalidad. ideal para cualquier ocasión.
no valorado 14,14 Seleccionar opciones
pendiente plata
Ref A524 pendiente plata Swarovski
Ref A524 pendiente plata en forma de lágrima, espectacular y muy favorecedor. Montado en plata de ley y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®. Una estrella que brillará dando luz a tu imagen porque esta diseñada para resaltar,
no valorado 12,21 Seleccionar opciones
pendiente niña
Ref A522 pendiente niña swarovski
Ref A522 es un pendiente niña elegante y favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Una estrella que brillará dando luz a tu imagen porque esta diseñada para resaltar.
no valorado 5,889,96 Seleccionar opciones
pendiente trepador
Ref. A518 pendiente trepador
Ref A518  es un pendiente trepador, elegante y favorecedor. Montado en plata de ley y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®. Una estrella que brillará dando luz a tu imagen porque esta diseñada para resaltar.
no valorado 14,94 Seleccionar opciones
pendiente trepador plata
Ref. A515 pendiente trepador
Éste pendiente trepador pequeño es un pendiente muy coqueto y original, Con esta forma hacia arriba da un toque de elegancia espectacular. Montado en plata de ley y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®.
no valorado 11,20 Seleccionar opciones
pendiente swarovski plata
Ref A513 pendiente swarovski
Ref A513 pendiente swarovski, es un pendiente que combina aro y crystal. Montado en plata de ley y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®. Es muy elegante y favorecedor.
no valorado 13,23 Seleccionar opciones
pendiente swarovski plata
Ref A512 pendiente swarovski
Ref A512 es un pendiente swarovski, que combina diseño y originalidad. Montado en plata de ley y baño de rodio creado con Crystales de Swarovski®. Indicado para mujeres con personalidad.
no valorado 14,83 Seleccionar opciones