pendiente corazón
ref a440 pendiente corazón
ref a440 pendiente corazón pequeño y muy cuqui. Ideal para niñas y mujeres con gustos hacia los detalles coquetos. Imprescindible para el día de los enamorados, es un regalo ideal. Además puedes escoger también el colgante compañero para realzar tu look mucho más. Creado en plata de ley y distintos colores de Crystales de Swarovski®.
no valorado 5,327,11 Seleccionar opciones
pendiente corazón
Ref A516 pendiente corazón
Ref A516 es un pendiente corazón iso en plata de ley. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Con un diseño espectacular y muy favorecedor. Puedes elegir tanto los pendientes como el colgante a juego.
no valorado 5,888,54 Seleccionar opciones
pendiente love
Ref A519 pendiente love
Ref A519 pendiente love es único y especial. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Diseñado para mujeres y niñas con un aura especial. Puedes escoger los pendientes a juego para hacer el conjunto ideal.
no valorado 6,4410,06 Seleccionar opciones
pendiente corazón
Ref A508 pendiente corazón Swarovski
Ref A508  pendiente corazón es un diseño espectacular y muy favorecedor. Al combinar la forma de corazón con un crystal lo hace especial, Original e indicado para una ocasión especial. Un pendiente  que brillará dando luz a tu imagen porque esta diseñada para resaltar,    
no valorado 12,84 Seleccionar opciones
Pendiente corazon
Ref A623 pendiente corazón circonitas
Este pendiente corazón es creado con circonitas. Puedes elegir en tamaño corto y largo. Tiene un diseño clásico que nunca pasa de moda, Es elegante y sofisticado. Para regalar en cualquier momento,  
no valorado 16,8932,33 Seleccionar opciones
pendiente corazon
Ref A596 pendiente corazón Swarovski
Ref A596 el pendiente corazón tiene un diseño es original y favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Una estrella que brillará dando luz a tu imagen porque esta diseñada para resaltar, Puedes elegir también el colgante compañero.
no valorado 8,139,79 Seleccionar opciones
pendiente corazon
Ref a595 pendiente corazón swarovski
Ref a595 pendiente corazon banda central. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Con un diseño original y favorecedor. Una estrella que brillará dando luz a tu imagen porque esta diseñada para resaltar. Puedes elegir también el colgante compañero.
no valorado 13,1421,80 Seleccionar opciones
pendiente corazón
Ref A597 pendiente corazón
Ref A597 med  pendiente corazón con banda de crystales. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Tiene un diseño original y favorecedor. Puedes elegir también el pendiente compañero.
no valorado 8,9310,59 Seleccionar opciones
pendiente trepador
Ref A514 pendiente trepador corazón
Ref A514 es un pendiente trepador con corazón y dos crystales Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Elegante y favorecedor.
no valorado 10,56 Seleccionar opciones
pendiente corazón
Ref A340 pendiente corazón pequeño
Ref. A340  pendiente corazón con original detalle de una pequeña lágrima de plata. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Para niña o mujer que guste del toque brillante de unos pendientes en su imagen. Imprescindible para el día de los enamorados, es el regalo perfecto.
no valorado 10,92 Seleccionar opciones
pendiente corazón pequeño
Ref A314 pendiente corazón pequeño
Ref. A314 pendiente corazón plano con cierre presión, Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Un detalle precioso que podrás lucir en cualquier momento del día. También es un detalle que dará brillo a tu imagen, se adapta a cualquier estilo de mujer. Imprescindible para el día de los enamorados, es un regalo ideal y único.
no valorado 6,1513,27 Seleccionar opciones
pendiente corazón
Ref 9806 pendiente corazón
Ref 9806 pendiente corazón en muy favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Puede lucirse sólo, no necesita de ningún otro complemento para brillar. Imprescindible para el día de los enamorados, es un regalo ideal y único. Además puedes escoger también el colgante compañero para realzar tu look mucho más.

no valorado 10,8818,23 Seleccionar opciones